En 1991, el famoso director James Cameron escribió, con ayuda de otros, una adaptación para cine de Spider-Man. Rumores rápidamente circularon de que el seria el hombre que finalmente traería las aventures de su "friendly neighborhood Spider-Man" al cine, pero finalmente Sony compro los derechos de la adaptación y eventualmente fue Sam Raimi quien nos dio una estupenda trilogía de este gran personaje.
La historia de esta adaptación no es muy distinta a la versión que finalmente pudimos ver, incluso me parece que muchos de los elementos del villano principal fueron tomados para la versión de cine de Norman Osborn, incluyendo algunos de sus dialogos. El personaje de Spider-Man es un tanto mas obscuro en esta versión, por lo que se ve Cameron queria un Spider-Man mas salvaje, siendo guiado más por su instinto que por la razón en muchas de sus acciones. Al mismo tiempo Spider-Man es mas joven que en la cinta de Raimi y vemos mucho mas de su vida en la escuela y de los abusos de Flash.
AQUI se puede leer la adaptación completa, si algún día deben de reiniciar la serie de películas (como sucedió con Batman), este seria un genial punto de partida.
Etiquetas: Spider-Man
1 Comment:
-
- Alejandra M. said...
4 de enero de 2008, 5:56 p. m.oooohh ve lo que uno aprende por andar en estos rumbos jiji ahi estube trasteando pero no se como uno se sucribe a los blogs jeje le di en lo q dice suscribirse abajo pero no me salio nada en la ventana...^^ ahi despues me expica sip jeje ...=D
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal